elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral de Rojales y la Nucía actuarán el domingo en l’Auditori en el concierto “Encuentro de corales”

La Coral de Rojales y la Nucía actuarán el domingo en l’Auditori en el concierto “Encuentro de corales”

    Las corales de Rojales y La Nucía participarán en el concierto “Encuentro de Corales” el próximo domingo 6 de noviembre a las 12 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Este concierto se enmarca dentro del intercambio de la Agrupación de Corales por lo que en 2012 la Coral de la Unión Musical La Nucía devolverá la visita y actuará en Rojales. El concierto tendrá entrada libre y gratuita.

    En la primera parte del concierto actuará la Coral Voces Amigas de Rojales que dirigida por Pascual Cámara interpretará el siguiente repertorio: “Cuando voy a la aldea” de Cifre, “Aromas de azahar” de M. Sáchez, “Recuerdos de Ypacarai” de Zulema de Mirkin, “Kemba Yai” Spiritual –Diekerhoff, “My Way” de C. Francoise /Revaux, “Sensemaya” de Guille/Rincón.

    La Coral de la Unión Musical de La Nucía bajo la batuta de mestre Ramón Lorente Yañez cantará en la segunda parte las siguientes piezas: “Alma de Dios (canción húngara)” de José Serrano, “La del Soto del Parral (¿dónde estarán nuestros mozos?) de Soutullo y Vert, “Los Claveles” (¿qué importa que no venga?) de José Serrano, “La Gran Vía” (Vals del caballero de Gracia) de Chueca y Valverde, “La verbena de la Paloma” (Tiempo de Seguidillas) de Tomás Bretón, “La gran Vía” (tango de Menegilda) de Chueca y Valverde, “Los Gavilanes” (canción de la amistad) de Jacinto Guerrero. Mercedes Martín será la solista en “Los Claveles” y María Luisa Muñoz en “La Gran Vía”.

    Final conjunto
    Para finalizar la actuación las dos corales interpretarán de manera conjunta el “Coro de Esclavos” de Nabucco de G. Verdi.

    “El próximo domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto de corales en l’Auditori de la Mediterrània con entrada libre y gratuita. La Coral Voces Amigas de Rojales y la Coral de la Unió Musical de La Nucía compartirán escenario el domingo a las 12 del mediodía en l’Auditori. Concierto que se enmarca dentro del programa “Encuentro de Corales” y que supondrá también la actuación de la Coral de La Nucía en Rojales en 2012” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

     

    Subir