elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia en inglés sobre enfermedades cardiovasculares en el centro social Nou Espai

    El miércoles 9 de noviembre a las 10,30 horas en el Centro Social Nou Espai se desarrollará una conferencia inglés sobre “ Enfermedades Cardiovasculares” a cargo del cardiólogo Dr. Jeroen Braat. Esta conferencia organizada por la Concejalía de Residentes Extranjeros tendrá entrada libre y gratuita, inscripciones en Extensión Administrativa. Será la primera de un nuevo ciclo de conferencias en los Centros Sociales del Ayuntamiento de La Nucía organizadas por la concejalía de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de La Nucía.

    Este ciclo de conferencias, que tendrán una duración de 1 hora y media aproximadamente, tratarán diferentes temas como: la salud en general, el bienestar espiritual, herencias y sucesiones, fiscalidad e integración en España. Serán impartidas en los idiomas: inglés, alemán y holandés.

    La primera conferencia tendrá lugar en el Centro Social Nou Espai en La Nucía (frente la rotonda nº 3), el miércoles 9 de noviembre de 10,30 h a 12 horas. El Tema de esta ponencia será la prevención de enfermedades cardiovasculares, impartida en inglés (“heart and vascular disease prevention”), a cargo del cardiólogo Doctor Jeroen Braat. Anteriormente las enfermedades cardiovasculares prácticamente sólo existían en los países industrializados, pero desde hace 10 años ya se han difundido por todo el mundo. Temas a tratar serán: la angina de pecho, el ataque cardíaco, el infarto cerebral, el aneurisma, como se manifiestan las enfermedades, factores de riesgo cardiovascular y cómo prevenir. Después de la conferencia habrá un turno de preguntas.

    La participación será gratuita. El aforo máximo 70 personas, por ello se recomienda la preinscripción en la Extensión Administrativa del Ayuntamiento de La Nucía, C/Barbados nº 1 o en el teléfono 966875410.

    Esta conferencia de la prevención de enfermedades cardiovasculares será impartida también en los idiomas neerlandés y alemán en fechas próximas.

    Subir