elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta infantil de Halloween organizada por el Drac- Majorals 2012

Fiesta infantil de Halloween  organizada por el Drac- Majorals 2012

    La Penya el Drac- Majorals 2012 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta Infantil de Halloween para el próximo viernes 28 de octubre en el Salón Social “El Cirer”. Como todos los años la salida del pasacalle será a las 17,30 horas desde la plaça Major. La Fiesta contará con premios, merienda fantasmal y muchas sorpresas. El Sábado por la noche será el turno de los mayores en la Fiesta de Halloween organizada también por el Drac.

    La Fiesta Infantil de Halloween se celebrará el próximo viernes 28 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17,30 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle a ritmo de música. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal, animación, diversión y premios al mejor disfraz. El precio de la entrada-merienda será de 5 € anticipadas y 7 € en taquilla, y la venta anticipada es en Papereria Llorens, Farmacia Cano, Carnicería Jero y Romi Sports. También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer per a 7 euros.

    La merienda fantasmal consistirá en: hamburguesa o sándwich, patatas y bebida. Este es el sexto año que se realiza esta fiesta que en las cuatro ediciones tuvo una gran aceptación. El año pasado participaron 150 niños y niñas de diferentes edades.

    Fiesta Halloween Sábado
    El sábado 29 de octubre a partir de las 22 horas en el Pub Impakto de La Nucía la Penya el Drac- Majorals 2012 ha organizado una Fiesta Halloween para recaudar dinero para las Fiestas de Agosto de La Nucía de 2012. En la fiesta con entrada libre puede acudir tanto personas disfrazadas como sin disfrazar

    “Desde la concejalía de Fiestas queremos felicitar a la Penya el Drac por continuar con la Fiesta Infantil de Halloween y recuperar la de mayores. Esperamos que en su sexto año siga creciendo aunque estará difícil dado los 150 niños que acudieron en 2010. Por ello quiero hacer un llamamiento a todo el mundo a participar tanto en la Fiesta Infantil programada por los Mayorales 2011 y a la Fiesta de Halloween del sábado, especialmente para los festeros. Creo que este actos consiguen los dos objetivos de una Majoralia hacer fiesta y recaudar dinero para las próximas fiestas de agosto de La Nucía” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

     

    Subir