elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Pérez, campeón autonómico de trial tras su victoria en Viver

Jaime Pérez, campeón autonómico de trial tras su victoria en Viver
    MÁS FOTOS
    Jaime Pérez, campeón autonómico de trial tras su victoria en Viver - (foto 2)
    El piloto nuciero Jaime Pérez se proclamó campeón de Trial de la Comunidad Valenciana en categoría Verde. El piloto del moto club Off Road La Nucia se impuso en la novena y última prueba del autonómico el pasado domingo en la localidad castellonense de Viver. En la prueba también participaron los pilotos nucieros Leo Noel que fue segundo y la promesa Baptiste Llorens que fue cuarto.

    La prueba se presentaba con aviso de lluvia, desde primeras horas, lo que hacia que los pilotos se dieran bastante prisa por pasar por las zonas. Pero al final la lluvia apareció y dificultó las zonas totalmente resbaladizas y muy difíciles de pasar.

    Los pilotos nucieros dejaron huella en Viver y obtuvieron diferentes resultados en categoría verdes Jaime Pérez se adjudicaba la victoria aplastante sobre el segundo clasificado, lo que le da el Campeonato Autonómico 2011 en su categoría y en la general de verdes, a si como campeón provincial de Alicante, Valencia y Castellón.

    En Senior C el piloto nuciero Leo Noel subió al segundo escalón del pódium en Viver lo que le supone ser subcampeón Autonómico de Trial 2011 en su categoría.

    Promesa Baptiste Llorens
    En categoría Juvenil la joven promesa nuciera Baptiste Llorens, de 9 años, quedó cuarto a pesar de competir contra pilotos mucho mayores que él. El piloto nuciero a pesar de proclamarse Campeón Autonómico de Nanos esta temporada sigue compitiendo en categorías superiores para seguir creciendo como piloto. Baptiste Llorens competía esta vez por primera vez en categoría Juvenil y ha obtenido la tercera plaza final a nivel autonómico, así como el campeonato provincial.

    Subir