elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Borriol a domicilio 1-3

La Nucía gana al Borriol a domicilio 1-3
    La Nucía Club de Fútbol ganó ayer domingo 1-3 al Borriol en el estadio del Palmar de la localidad castellonense. Esta victoria, segunda consecutiva sitúa a los de Alejandro Esteve quintos con 22 puntos, igualados a puntos con el cuarto clasificado. El próximo domingo 16 de octubre a las 18 horas La Nucía recibe en la Ciutat Esportiva Camilo Cano al Castellón (6º 22 puntos), un rival directo en la lucha por las plazas de play off.

    En la 11ª jornada de liga de Tercera División La Nucía consiguió una importante victoria a domicilio en el campo del Borriol. El conjunto rojillo se adelantó en el minuto 16 de partido por mediación de Alexis. El delantero nuciero se aprovechó de una cesión corta del central al portero y de perfecta vaselina anotó el 0-1. Ventaja que redujo el equipo castellonense en el minuto 36 con el 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

    En la reanudación en el minuto 47 Alexis anotó el 1-2 para La Nucía. Un gran centro de Juanfran desde la izquierda fue rematado en el área al primer toque por el bigoleador rojillo. Resultado que redondearía Juanfran en el 59 con el 1-3. Importante victoria de La Nucía para acercarse a las plazas de playoff y reducir diferencias con los cuatro primeros clasificados de la tabla.

    Próximo rival: Castellón

    Los tres puntos sumados ante el Borriol afianzan a La Nucía en la quinta plaza de la tabla. Los de Alejandro Esteve son ahora quintos con 22 puntos con los mismos puntos que el cuarto Villareal C (21 puntos), que maraca la primera plaza de playoffs del Grupo VI de Tercera División. Tras 11 jornadas sigue líder Caterroja (1º) con 29 puntos, 2º Alzira 26 puntos, 3º Levante B 25 puntos, 4º Villareal C 22 puntos , 5º La Nucía 22 puntos, 6º Catellón 22 puntos y 7º Torrevieja con 19 puntos
    El domingo 16 de octubre a las 18,30 horas La Nucía C.F. recibirá en la Ciutat Esportiva Cano al Castellón. El equipo blanquinegro es sexto con 22 puntos, misma puntación que La Nucía, y llega al encuentro tras ganar al Altea 2-0 en la última jornada de liga de Tercera División.

    Presentación de todos los equipos

    Antes del encuentro ante el Castellón el próximo domingo 16 de octubre a las 16,30 horas se realizará la presentación de todos los equipos de Fútbol Base de La Nucía C.F.

    Subir