elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía acogerá I Campeonato Provincial de Pádel por equipos

La Nucía acogerá I Campeonato Provincial de Pádel por equipos
    El próximo fin de semana (14, 15 y 16 de octubre) las 11 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano albergarán el I Campeonato Provincial de Pádel por equipos con 126 jugadores. Se trata del primer campeonato provincial de pádel por equipos masculino y femenino de la historia organizado por la Federación Valenciana de Pádel con la colaboración del Club de Pádel La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía.

    En este torneo participarán 16 equipos masculinos y 5 en categoría femenina. Cada equipo está compuesto por 3 parejas. Estos 21 equipos representan a los 20 clubs de pádel más importantes de la provincia de alicante como: Sport Club de Alicante, Arena de Alicante, Club de Tenis Elche, Oxigen Pádel de Elda o el Club de Pádel La Nucía.

    El Torneo comenzará el viernes 14 de de octubre a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Se reanudará el sábado 15 de octubre de 10 a 21 horas y el domingo 16 de octubre se disputarán las finales a partir de las 10 horas. La entrega de premios será el domingo a las 14 horas. Las partidas del torneo se disputarán el mejor de 3 sets como cada equipo está compuesto por tres parejas ganará el enfrentamiento quien consiga dos puntos en las tres partidas disputadas.

    Este torneo determinará el mejor equipo masculino y femenino de la provincia.

    “Nuestra Ciutat Esportiva sigue con su intensa actividad hace quince años albergamos un torneo nacional de pádel y ahora es el turno del primer Torneo Provincial de Equipos por Pádel. Una vez más nuestras instalaciones deportivas siguen haciendo historia y promocionando La Nucía a través del deporte. 126 jugadores de toda la provincia participarán en este Torneo que reunirá a más de 500 personas durante este fin de semana alrededor de las 11 pistas de pádel de cristal de nuestra Ciutat Esportiva; ya que estos eventos deportivos tienen una gran repercusión de público ya que son acompañados por entrenadores y familiares” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir