elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en casa del Villareal C

La Nucía empata en casa del Villareal C
    La Nucía Club de Fútbol empató el pasado sábado 2-2 a Villareal C el pasado sábado 1 de octubre en la Ciudad Deportiva “grogueta”. Este punto en tierras castellonenses hace al equipo nuciero continuar séptimo con 16 puntos, a tres puntos de las plazas de playoff. El próximo miércoles 5 de octubre a las 20 horas La Nucía recibirá en casa al Requena (8º con 13 puntos).

    La Nucía C.F. consiguió un empate el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva del Villareal en la novena jornada de Tercera División. Un resultado positivo que supo a poco ya que el equipo de Esteve realizó un gran encuentro pero tuvo una pájara de cinco minutos que casi le cuesta el partido.

    El equipo rojillo a pesar de jugar de visitante fue a por el partido desde el minuto uno. El centro del campo de La Nucía se imponía al Villareal. El 0-1 llegó en las botas de Adrián tras el saque de una falta. El partido parecía controlado por los de Alejandro Esteve pero dos despistes en menos de tres minutos metieron al Villareal C en el partido. El 1-1 llegó tras un fallo defensivo que habilitó a la delantera amarilla para que marca Gerard el tanto del empate. Dos minutos más tarde en el 43 Kike cede el balón al portero pero el envío se queda corto y Mut pone el 2-1 ante el delirio de la grada local que no daba crédito a la remontada grogueta. Pero en estos minutos locos del final de la primera parte también pescó algo La Nucía ya que consiguió empatar con un gol de Chupe en el minuto 45. Fue tras el saque de un corner al segundo palo donde Toni Martínez habilitó marcara el segundo gol de La Nucía. Con 2-2 se llegaría al descanso.

    A pesar de los esfuerzos de los dos equipos y las oportunidades el marcador ya no se movería en la segunda parte. Al final 2-2 y reparto de puntos entre los dos equipos

    Próximo rival: Requena
    El punto sumado en Villareal C hace al equipo nuciero sumar 16 puntos y continuar séptimo a tres puntos del cuarto Castellón que marca la primera plaza de playoffs del Grupo VI de Tercera División. Tras 9 jornadas sigue líder Caterroja (1º) con 25 puntos, 2º Levante B con 21 puntos, 3º Alzira 20 puntos, 4ºCastellón 19 puntos , 5º Villareal C 18 puntos, 6º Torrevieja 18 puntos y 7º La Nucía con 16 puntos

    El próximo miércoles 5 de octubre a las 20 horas La Nucía C.F. recibe en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a un rival directo, Requena (8º 13 puntos). El Requena llega a este encuentro tras ganar en casa al Altea por 3-0 en la última jornada de liga de Tercera División.

    Subir