elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Triatlón La Nucía participa con 4 duatletas en el Acuatlón Escolar de Cullera

La Escuela de Triatlón La Nucía participa con 4 duatletas en el Acuatlón Escolar de Cullera

    El pasado sábado 7 de agosto en la playa de Cullera (Valencia) se celebró el VI Acuatlón de Cullera, última competición escolar de la temporada 2010/2011 de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. En ella participaron 4 alumnos de la Escuela de Triatlón de La Nucía Lobos (Wildwolf): Aitor Orizaola, Ivan Chiner, Alex Ganso y Shadia de Frutos.

    En esta prueba los participantes disputaban tres sectores: carrera+ natación+ carrera. En categoría benjamín mixto compitieron sobre la siguiente distancia (250 m. carrera + 100 m. natación + 250 m. carrera). La nuciera Shadia de Frutos Louis fue tercera y 17º Alejandro Ganso Mañas también de la Escuela de Triatlón de La Nucía.

    En alevín masculino (500m + 200m + 500m) el nuciero Ivan Chiner Julio terminó en décima posición la misma que el Aitor Orizaola en categoría infantil (1km + 400m + 1km).

    Después de las 15 intensas pruebas iniciadas en el Duatlón Escolar de Almoradí, el VI Acuatlón Escolar de Cullera culminaba las distintas actividades contempladas en el Calendario de Juegos Deportivos Escolares de Triatlón. Una vez computados los puntos de la cita cullerense, la Federación dispondrá la fecha y sede de la Fiesta Final, donde se harán entrega de los distintos galardones ofrecidos por el Consell Valencià de l'Esport y la propia Federación Territorial de Triatlón.

    Subir