elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campeona del mundo Eva Naranjo imparte el I Campus de Verano de Kick Boxing Infantil

La campeona del mundo Eva Naranjo imparte el I Campus de Verano de Kick Boxing Infantil
    El Pabellón Municipal Camilo Cano acoge durante este mes de agosto el I Campus de Verano de Kick Boxing Infantil impartido por la triple campeona del mundo de artes marciales Eva Naranjo. Este Campus Infantil de Kick Boxing es el primero a nivel nacional y cuenta con 13 niños en su primera edición.

    El objetivo de este Summer Camp Infantil Kick Boxing es enseñar y acercar este deporte divertido y entretenido durante las vacaciones escolares. Este campus está impartido por la triple campeona del mundo de artes marciales (kick boxing, full contact y muay thai) Eva Naranjo y el maestro de artes marciales Eduardo Martín. El curso está organizado por el Club Kick Boxing La Nucía con la colaboración de la Asociación Española de Viet Boxing y la concejalía de Deprotes del Ayuntamiento de La Nucía. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas. La edad de los alumnos va desde los 7 a los 12 años.

    Para una mejor conciliación de la vida laboral y familiar se podrá dejar al alumno de 8 a 9 de la mañana. El Campus tiene una duración de 4 semanas, del 1 al 26 de agosto y se imparte en la Ciutat Esportiva Camilo Cano tanto en el Pabellón como al exterior. Además de iniciación y práctica del kick boxing los alumnos de este campus realizarán juegos lúdicos- deportivos y piscina.

    “Pocos escolares a nivel nacional e incluso internacional pueden disfrutar de recibir clases de una triple campeona del mundo de artes marciales. La nuciera Eva Naranjo es una deportista de elite que lo ha conseguido todo en las artes marciales, un ejemplo de trabajo y superación y un espejo donde mirarse para todos los deportistas que se inician en cualquier deporte. Creemos que este Campus es un gran idea y una oportunidad para los más pequeños para descubrir el kick boxing” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir