elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maxi Castellote impartirá un clínic de pádel en la Nucía

    El prestigioso entrenador de Pádel Maxi Castellote realizar un clínic el próximo fin de semana en las pistas de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo. Castellote ha sido entrenador de los mejores jugadores actuales de pádel como Juani Mieres, David Losada, Miguel Lamperti o Matías Díaz durante su dilatada trayectoria.

    Este Clinic está organizado por Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El Clinic se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en las 11 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiuva Camilo Cano.

    Maxi Castellote es un reconocidísimo entrenador de pádel a nivel profesional, que en su currículum cuenta el haber entrenado a jugadores como Juani Mieres, David Losada, Miguel Lamperti, Matías Díaz y un largo etcétera de jugadores profesionales de reconocida trayectoria internacional. Con más de 25 años de trayectoria dentro del pádel de élite, primero como jugador y posteriormente como entrenador.

    Maxi Castellote impartirá clinics de hora y media cada uno, para grupos reducidos de 4 personas, divididos en nivel avanzados e iniciación.El precio del curso es de 40 € por jugador.

    Los horarios pueden ser de mañana o tardes.Las plazas son limitadas y los interesados en recibir información al respecto, pueden ponerse en contacto con Alejandro González en el número de teléfono 629238454 ó 966896872. Más información en www.padelpoint.com.

    Subir