elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salero, Fran Muñoz y Juan primeros refuerzos de La Nucía C.F.

Salero, Fran Muñoz y Juan primeros refuerzos de La Nucía C.F.
    El delantero José Salero y el central Juan, procedente de la U.D. Altea junto con el centrocampista Fran Muñoz, ex Eldense son los primeros tres fichajes de La Nucía C.F. para la temporada 2011-2012. Dos de estos tres fichajes dos coincidieron la temporada pasada con el nuevo entrenador nuciero Alejandro Esteve en el equipo de la Villa Blanca. El primer test de pretemporada será mañana miércoles 3 de agosto a las 20 horas contra el Xabia

    Estos tres jugadores reforzarán la plantilla de La Nucía C.F. en su quinta temporada en Tercera División. El delantero José Salero de 26 años la temporada pasada anotó 17 goles y fue uno de los jugadores claves del ascenso de la UD Altea a Tercera División. Se trata de un ariete 1,75 con mucha movilidad y con una gran visión de juego. Es un jugador que debutó en Segunda B con el Villajoyosa de la mano de Luis García que fue su descubridor en el Altea.

    Juan Andrés Navarro “Juan” de 24 años es central diestro. Se trata de un jugador con una gran colocación y con una gran calidad en la salida del balón. Es un jugador polivalente que puede alternar la posición de central con la de lateral derecho.

    Fran Muñoz de 22 años es mediocentro y la pasada temporada jugó en el Eldense en Tercera División, aunque es de Benidorm. Se trata de un jugador muy dinámico, con mucha calidad y una gran distribución del juego. Este jugador ocupará una de las 6 plazas sub- 23 del equipo.

    Continúan 9 jugadores
    De la exitosa campaña pasada en la que se disputó el play off de ascenso a Segunda B continúan un total de 9 jugadores: los porteros Emilio y Marcos; los defensas David “Chamorro”, “Toni” García, “Adrián” Navarro, Javi Rosas; los centrocampistas Toni, Aitor “Antoñana” y el delantero Alexis.

    Primer test y Abonos
    Mañana miércoles 3 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía C.F. disputará el primer test de pretemporada ante el Xàbia equipo de Preferente. Por otra parte la directiva del equipo rojillo ya ha puesto a la venta los abonos para la temporada 2011-2012 en la que se mantendrán los precios de la pasada temporada 75 € el abono general y 45 € el abono para jubilados y señoras.

    El primer partido de la temporada 2011-2012 se disputará el domingo 21 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y medirá a La Nucía C.F con el Alicante.

    Subir