elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el V Curso Internacional de Música Moderna con una actuación en l’Auditori

Finaliza el V Curso Internacional de Música Moderna con una actuación en l’Auditori

    L’Auditori de la Mediterrània ha acogido este mediodía la clausura del V Curso Internacional de Música Moderna con la entrega de diplomas y una pequeña actuación de los alumnos y profesores. Este sexto curso de Verano de la Seu Universitària de 2011 ha contado con 32 alumnos de toda España: Valencia, Barcelona, Madrid, Albacete y Murcia, además de la comarca de la Marina Baixa.

    En este curso durante cuatro días (del 25 al 28 de julio) se ha dado formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina en las especialidades de guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, percusión, batería, canto moderno y viento. El Curso ha tenido un total de 20 horas (2 créditos) y está dirigido por Vicent Martines y Román Rodríguez. Se trata del tercer año que el curso entra dentro de los Cursos de Verano de la Seu Universitària.

    Audición Fin de Curso
    Hoy jueves 28 de julio a las 12,00 horas en el mismo Auditori se ha realizado una Audición por parte de los alumnos del curso. Se han propuesto todo tipo de diferentes estilos: Pop, Rock, Blues, Jazz, Música Latina, Flamenco..., trabajando aspectos técnicos y teóricos de los mismos. Todos impartidos por profesores reconocidos. La entrada ha sido libre y gratuita para ver esta actuación.

    “Queremos felicitar a profesores, alumnos y dirección por el éxito de este curso que hoy nos ha regalado una fabulosa audición de la cual han disfrutado también alumnos de nuestra Escola d’Estiu. Un curso eminentemente práctico diferente al resto de los Cursos de Verano de la Seu Universitària. Esperamos que los próximos años músicos y profesores sigan acudiendo a este curso de verano de música moderna para formarse y seguir progresando” afirma Pedro Loret, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir