elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Infantil La Nucía consigue tres medallas en Monóvar

El Club Natación Infantil La Nucía consigue tres medallas en Monóvar

    El pasado sábado 23 de julio se celebró en Monóvar la última jornada del Calendario de Competiciones de Natación Base. La jornada transcurrió de forma positiva para el Club Natación La Nucía que obtuvo un total de 3 medallas y participó con 13 nadadores en esta última competición de la temporada.

    En categoría infantil Jackson Yuriev en los 100 metros libres obtuvo la medalla de plata para el Club Natación La Nucía. Su hermano Jordan Yuriev quedaría quinto por tan sólo unas décimas no subiría la podium. Noelia Fernández, habitual de las travesías de verano, ganó en su prueba de 100 metros libres donde no tuvo rivales.

    Raúl Rincón demostró una vez más su crecimiento quedando tercero en los 100 metros braza, en una disciplina que no es la suya y rebajando su propia marca en mas de 3 segundos y quedándose a un segundo del primer puesto en el cajón.

    El resto de participantes del Club Natación La Nucía: Sara Picó, Paula Ronda, Javier Ronda, Lucía Molina, Guillermo Peral, Miguel Bou, Alba Ramos, Angela Szabo, Sergio Arrebola cuajaron una gran actuación metiéndose en las series finales y rebajando sus marcas.

    Próxima prueba: Travesía del Albir
    Esas promesas de la Natación a pesar de acabar la temporada siguen asumiendo retos personales y deportivos y el próximo domingo 31 de julio participarán en la VI Travesía a Mar Abierto del Albir, organizada por el Club Natación La Nucía.

    Subir