elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cine de Verano continúa mañana con la comedia canina “Marmaduke”

El Cine de Verano continúa mañana con la comedia canina “Marmaduke”

    La película infantil “Marmaduke” será la segunda del Cine de Verano 2011 mañana jueves 21 de julio a las 22 horas en la Plaça dels Músics de la Nucia. Cada semana se proyecta una película y el día y la hora de proyección siempre es el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita para las siete proyecciones programadas desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Mañana jueves 21 de julio a las 22 horas se proyectará la película “Marmaduke” de Tom Dey. Una comedia canina protagonizada por un gran danés Marmaduke que se traslada a otra ciudad con su familia.

    5 proyecciones más
    Los dibujos animados de disney “Enredados” serán las protagonistas de la sesión del jueves 28 de julio a las 22 horas en la Plaça dels Músics. “Los viajes de Gulliver” con Jack Black de protagonista se proyectará el jueves 4 de agosto a las 22 horas. Esta nueva versión basada en la novela de Jonathan Swift que nos lleva a Liliput.

    El jueves 11 de agosto a las 22 horas se proyectara la película animada de aventuras “Como entrenar a tu dragón” ambientada en el mítico mundo de los vikingos y dragones salvajes.

    Tras el parón por las fiestas de Agosto el cine de verano vuelve el jueves 24 de agosto con la película de dibujos animados “Gru, mi villano favorito”. Película de animación donde el supervillano Gru se ve amenazado por tres niñas huérfanas que cambian su carácter.

    La película de “Shrek 4: Felices para Siempre” será la encargada de cerrar el ciclo de Cine de Verano 2011 el jueves 1 de septiembre a las 22 horas en la Plaça del Músics. El ogro verde más famosos del cine debe salvar su mundo cambiado por completo por Rumpelstilskin.

    Subir