elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Campus Deportivo se amplía a la primera quincena de agosto

El IV Campus Deportivo se amplía a la primera quincena de agosto

    El gran éxito de alumnado con 136 alumnos y la demanda de los padres ha hecho que la dirección del Cuarto Campus Deportivo de Verano “Villa de La Nucía”, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, haya ampliado el campus hasta el viernes 12 de agosto. Esta actividad estaba programada del 27 de junio al viernes 30 de julio pero el éxito de la matrícula y la demanda de los padres ha hecho que se amplie a la primera quincena de agosto.

    Todos los interesados pueden ampliar su matrícula o apuntarse como nuevo alumno para agosto en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El Campus Deportivo de Verano en 2011 realiza descuento a las familias numerosas: con una bonificación del 50% al segundo hijo y de un 75 % para la tercer hijo.

    Este Campus deportivo está enfocada para niños y niñas de 4 a 14 años y se desarrolla en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y por ella pasarán en total 136 alumnos diferentes a lo largo de este mes y medio. Los horarios de este Campus Deportivo de Verano es de de 9 a 13,30 horas y cuenta con comedor de 13,30 horas a 15,00 horas. También está dotado de 8 a 9 horas con servicio de guardia y custodia para que los padres y madres puedan conciliar mejor la vida laboral con la vida familiar.

    Clases con Eva Naranjo
    Los alumnos del Cuarto Campus Deportivo de Verano “Villa de La Nucía”, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, tuvieron ayer una profesora de excepción la triple campeona del mundo Eva María Naranjo. La luchadora nuciera, primera deportista en ser campeona mundial en tres artes marciales diferentes (Muay Thai, Kick Boxing y Full Contact), compartió tatami con los alumnos y les dio unas pequeñas nociones de Kick Boxing.

    Este campus pretende ser una escuela de verano diferente a las demás, con una metodología fundamentalmente lúdica y recreativa, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de ocupar su tiempo libre de una forma divertida y saludable. Entre otras actividades los alumnos de este Campus practicarán diferentes deportes como: fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, natación, aquagym, juegos recreativos, fútbol playa, voley playa , petanca, ping pong, frontón, pádel, squash, tenis, mini golf, excursiones, gymkhana, deportes alternativos y orientación. Además habrá apoyo escolar.

    Subir