elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fotografía digital, Coaching y Comunity Manager en la segunda semana de los cursos de verano de la Seu

Fotografía digital, Coaching y Comunity Manager en la segunda semana de los cursos de verano de la Seu

    Esta mañana han comenzado los tres seminarios de la segunda semana de los Cursos de Verano de la Seu Universitària de La Nucia de la Universidad de Alicante. Más de 140 alumnos participan esta semana en los cursos de Fotografía Digital (iniciación), Community Manager en la empresa y Coaching empresarial. Este año durante 3 semanas se desarrollan un total de 8 cursos en su cuarta edición.

    Del 18 al 21 de julio se está desarrollando el curso Fotografía Digital (iniciación). Recursos de la web 2.0 para el aula con un total de 36 alumnos. Curso de informática eminentemente práctico para iniciarse en los conceptos básicos de la imagen fotográfica digital, asís como su uso didáctico. Dirigido por Santiago Mengual y Rosabel Roig tendrá un total de 20 horas (2 créditos) eminentemente prácticas.

    Community manager en la empresa: una profesión de futuro estudia del 18 al 21 de julio la revolución de las redes sociales que ha transformado la relación el cliente y ha conllevado nuevas estrategias de mercado. Tiene una duración de 20 horas (2 créditos) y está dirigido por Mª Reyes González. Ha sido el curso con más inscripciones y cuenta con 75 alumnos.

    El tercer curso de esta semana será Coaching empresarial y ejecutivo: principios y herramientas de aplicación , que tiene una duración de 20 horas (2 créditos), dirigido por Vicente Sabater. Seminario con 30 alumnos

    Gran éxito en la primera semana
    La semana pasada se desarrollaron los seminarios III Curso de Educación Infantil: perspectivas de intervención en el nuevo modelo de educación infantil y el curso Egipto y la Península Ibérica, siglos de relación. IV Curso sobre civilización del mundo islámico y Al-Andalus. Curso que analizó las relaciones entre Egipto y España a lo largo de la historia desde la antigüedad hasta la actualidad. Seminario que conntó con la presencia del Director del Instituto de Estudios Islámicos de Madrid y representantes de la embajada de Egipto en España El Sayyed Ibrahim Soheim.

    “Los Cursos de Verano de la Seu de La Nucia se adaptan a la actualidad con nuevos cursos y materias como el de Community Manger sobre las redes sociales. Seminario que ha tenido una gran aceptación y que ha tenido incluso lista de espera. En 2011 contamos con una variada oferta de cursos que va desde la educación, informática, historia pasando por el coaching, música moderna, documentación o fotografía. Seminarios basados en la excelencia e impartidos por profesores expertos en las diferentes materias que confirman el crecimiento de nuestro joven pero activa Seu Universitària” afirma Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària de La Nucía.

     

    Subir