elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Teatro de La Nucía realiza una actuación fin de curso

    El domingo 17 de julio a las 20,30 horas en el Teatre Local El Sindicat el Grupo de Teatro POS-ESO (grupo de teatro de la Escuela de Teatro del Centre Juvenil de La Nucía) representará la obra de Fin de Curso bajo la dirección de Alicia Corral. La entrada será libre y gratuita para esta actuación programada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

    La representación contará con pequeñas 5 obras de teatro y 4 sketchs publicitarios. En la primera “Razonable. Una Historia de Fantasía” escrita y dirigida por Alicia Corral intervendrán los niños de la Escuela de Teatro con el siguiente elenco de actores: Anna Tchourquina (papel de viento), Pablo Back (Razonable), Ethan López (Loco), Ana Milenova (Sombrero) y Quique Grau (espejo). El primer sketch será “Publicidad: Disimulador DP” guión de Cristina García y Javi Ruiz que harán también de actores.

    “Expresión Corporal: Réquiem por un sueño” basada en las relaciones de pareja será la segunda unción de la tarde. Los actores serán: Javi Ruiz y Cristina García, Mica Vico y Virgilio Orozco, Natalie Balmer y Fabián Dechef y Susana Moltó y Concha Azorín. También intervendrá recitando Alicia Corral.

    El sketch “Publicidad: Tranquipañal” con Natalie Balmer, Fabián Dechef y Susana Moltó servirá de prólogo para la tercera obra “Grupo de Teatro de Apoyo” en el que tres actrices relatan experiencias traumáticas. En esta representación participan Mica Vico, Alicia Corral, Concha Azorín, Natalie Balmer, Elisa Moroño y Javi Ruiz.

    La sketch publicidad “Super Fitipaldi 2000” servirá de intermedio antes de la cuarta obra “Así son Todas” de Irene López Heredia, una comedia sobre mujeres con las actrices: Cristina García, Susana Moltó y Javi Ruiz. La publicidad de “Happypon” dará paso a la última representación de la noche “Trampa para Pájaros” de Alonso de Santos con Javi Ruiz, Fabian Dechef, Cristina García, Elisa Moroño y Natalie Balmer.

    Subir