elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del libro de fiestas de agosto 2010

Presentación del libro de fiestas de agosto 2010
    La Penya l’Aldarull – Majorals 2011 presentará el Libro de Fiestas de Agosto 2011 mañana sábado 16 de julio a las 22 horas en la Plaça Major. Con este acto de entrada libre se inicia la cuenta atrás para las esperadas Fiestas de Agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque de La Nucía que se desarrollarán del 14 al 18 de agosto.

    A través de videos y música la Penya l’Aldarull- Majorals 2011 dará a conocer el Libro de Fiestas 2011, sus contenidos, colaboradores, portada y el programa de actos. Acto que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas cada mes de julio. Tras un paréntesis de un año el acto vuelve a su lugar tradicional: la plaça Major.

    Tras la presentación del libro la presentación de la reina 2011 (sábado 30 de julio) y la coronación de la reina 2011 (sábado 6 de agosto) completarán los actos previos, rodaje festero, antes del inicio de la fiesta el 14 de agosto. Las Fiestas de agosto de La Nucía se desarrollan del 14 al 18 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque.

    “Estamos a menos de un mes para el inicio de las Fiestas más esperadas por todos los nucieros: las Fiestas de Agosto. Con la presentación del libro se inicia la cuenta atrás y los actos previos que irán llenando los fines de semana, para rodaje de los festeros, hasta el día 14 de agosto. La presentación del libro es un acto muy esperado por todos, festeros y no festeros, para conocer el programa de actos de las fiestas, la portada, los escritos de los colaboradores…” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

    Subir