elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo Nacional de Pádel Base reunió a las 260 mejores promesas

El Torneo Nacional de Pádel Base reunió a las 260 mejores promesas

    Del 24 al 26 de junio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió un torneo nacional de Pádel Base organizado por la Federación Española de Pádel y Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En este torneo participaron 260 jugadores (de benjamines a juniors) de toda España que junto a sus más de 500 acompañantes supuso un movimiento de 800 personas durante todo el fin de semana por La Nucía.

    Las 11 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, desde el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía, fueron el escenario donde estas jóvenes promesas han certificado el buen momento que atraviesa la cantera del pádel nacional y que sin lugar a dudas serán el futuro del Pádel Internacional. Desde los benjamines hasta los juniors tanto masculino como femenino, compitieron con deportividad en cada momento. Los 260 participantes junto con los más de 500 familiares y acompañantes llenaron la zona de pádel de la Ciutat Esportiva.

    Las mejores promesas del Pádel español se reunieron el pasado fin de semana en La Nucía en la tercera etapa del torneo TYC PREMIUM de la Federación Española de Pádel en La Nucía, campeonato que se disputa una vez al trimestre (cuatro al año). Se trataba de un torneo muy especial ya que era el último oficial antes del Campeonato Nacional de Pádel Base que se disputará en septiembre en Madrid.

    Subir