elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival fin de curso del colegio La Muixara de La Nucía

Festival fin de curso del colegio La Muixara de La Nucía
    Ayer miércoles 22 de junio en el patio del Colegio Público La Muixara de La Nucía se celebró el Festival Fin de Curso y Graduación de los alumnos de sexto de primaria y de Infantil (cinco años). En el Festival actuaron los 5 grupos que se graduaban con diferentes coreografías. Una fiesta del AMPA con juegos, actividades y picaeta puso el final al Festival.

    Más de 600 personas, entre padres, madres, profesores y alumnos, se reunieron ayer por la tarde en el patio en el Festival Fin de Curso del Colegio Público La Muixara de La Nucía. Acto que contó con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    En el Festival actuaron las cinco clases que se graduaban: las dos clases de sexto de primaria y las tres clases de infantil de 5 años. Los 44 alumnos de sexto de primaria se graduaban y completaron un ciclo educativo que continuarán e el IES de La Nucía el próximo curso escolar en primero de la ESO. Los 70 alumnos de Infantil de 5 años finalizaban su ciclo de educación infantil y en septiembre comenzarán primero de primaria en el mismo centro escolar.

    Fiesta del AMPA

    Al finalizar las actuaciones y graduaciones hubo una fiesta organizada por el AMPA del Colegio P. La Muixara de La Nucía con juegos, actividades y picaeta.

    Subir