elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

X Escuela de Verano de Fútbol Sala

X Escuela de Verano de Fútbol Sala
    La X Escuela de Verano de Fútbol Sala se desarrollará del 1 al 29 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El horario de esta actividad será por las tardes y está orientado a escolares de 4 a 12 años.

    Los entrenamiento de esta X Escuela de Verano de Fútbol Sala se desarrollarán tanto en el Pabellón como en la pistas exteriores de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El horario será lunes, miércoles y miércoles por la tarde, el horario variará según cada categoría.

    Los prebenjamines (nacidos en 2003) y Benjamines (2001-2002) entrenarán lunes y viernes de 17 a 18 horas. El horario de Los alevines (1999-2000) será lunes, miércoles y viernes de 18 a 19,30 horas. Los infantiles (1997-1998) entrenarán lunes, miércoles y viernes de 19,30 a 21 horas

    El objetivo de la Escuela de Fútbol Sala es que los escolares sigan practicando este deporte o que descubran uno nuevo. Esta X Escuela de Verano de Fútbol Sala está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía

    Para finalizar la Escuela el viernes 29 de julio se desarrollará un Torneo entre todos los inscritos.

    Inscripción

    El precio del Campus para los alevines e infantiles es de 40 € y para prebenjamines y benjamines 25 €. Las inscripciones se deben realizar antes del 1 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano o en el 96689 65 64.

    “Nuestra Ciutat Esportiva hoy en día cuenta con más de 10 Campus de Verano de diferentes deportes pero los precursores de estas actividades junto a la Natación fue la Escuela de Verano de Fútbol Sala que en 2011 llega a su décima edición. Una forma de no perder el contacto con este deporte para los alumnos que han participado en las ligas de los Juegos Escolares y una forma de descubrir un deporte nuevo. Esperamos que tenga el mismo éxito que en ediciones anteriores” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

    Subir