elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo Nacional de Pádel base en La Nucía reunirá a las 260 mejores promesas

El Torneo Nacional de Pádel base en La Nucía reunirá a las 260 mejores promesas
    Del 24 al 26 de junio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá un torneo nacional de Pádel Base organizado por la Federación Española de Pádel y Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En este torneo participarán 260 jugadores (de benjamines a juniors) de toda España.

    Las mejores promesas del Pádel español se reunirán el próximo fin de semana en las 11 pistas de cristal de Pádel de La Nucía. Se trata de un torneo muy especial ya que es el último oficial antes del Campeonato Nacional de Pádel Base que se disputará en septiembre en Madrid.

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano acoge la tercera etapa del torneo TYC PREMIUM de la Federación Española de Pádel en La Nucía, campeonato que se disputa una vez al trimestre (cuatro al año). Este torneo está dirigido a jugadores de categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. No es un torneo abierto sino que lo juegan los mejores clasificados de cada categoría dentro del ranking autonómico de la Federación Española de Pádel. En todas las categorías habrá cuadro masculino y femenino. En esta tercera etapa, TYC PREMIUM 3, habrá jugadores de Castilla y León, País Vasco, Cataluña, Madrid, Melilla, Navarra, Valencia y Galicia.

    En total participarán en este torneo 130 parejas, 260 jugadores, que estarán distribuidos en 10 categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior (masculino y femenino).

    Horarios

    Este torneo comenzará el viernes 24 de junio de 18 horas a 22,30 horas. El sábado 25 de junio continuará de 10 a 22 horas y el domingo 26 de junio se jugará sólo de mañana de 10 a 13,30 horas. El domingo a las 13,45 horas se realizará la entrega de premios.

    “Nuestra Ciutat Esportiva sigue con su intensa actividad si la pasada semana albergábamos la Copa Provincial de Fútbol este fin de semana será el turno de un Torneo Nacional de Pádel Base que contará con 260 jugadores venidos de toda España. Una forma inmejorable para promocionar nuestro municipio turísticamente y las instalaciones deportivas de La Nucía. Estos eventos deportivos de deportes base tienen una gran repercusión de públicos ya que son acompañados por entrenadores y familiares. Se calcula que este torneo de Pádel moviliza más de 1.000 personas. Es el segundo años consecutivo que albergamos una etapa del Torneo Nacional de Pádel Base” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

    Subir