elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triple amistoso de baloncesto entre los equipos alevines e infantiles de La Nucía y Benidorm

Triple amistoso de baloncesto entre los equipos alevines e infantiles de La Nucía y Benidorm
    Mañana sábado 18 de junio en el Pabellón Municipal Camilo Cano por la mañana se disputarán tres amistosos entre equipos de baloncesto base del C.B. La Nucía y el C.B. Benidorm. Este triple amistoso, organizado por el Club de Basket La Nucía y la concejalía de Deportes, pondrá el colofón a la temporada 2010-2011.

    El primer partido será a las 10 horas y enfrentarán los equipos alevines masculinos del CB La Nucía y el C.B. Benidorm. Simultáneamente a la misma hora medirán sus fuerzas los equipos infantiles de La Nucía y Benidorm. Tras estos dos encuentros a las 11 horas se jugará el partido entre los infantiles femeninos de los dos clubs. Este partido supondrá el estreno y debut del equipo infantil femenino del Club de Basket de La Nucía.

    Exitosa temporada
    El equipo de minibasket el alevín masculino del CB La Nucía ha sido campeón de liga y trofeo de copa en los últimos Juegos Escolares. El equipo entrenado por Juan Figueroa ha estado invicto toda la temporada.

    El equipo de baloncesto infantil masculino participó Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento, categoría de más nivel dentro de los juegos escolares, y quedó décimo.

    Subir