elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Infantil La Nucía consigue 6 medallas en el provincial de los juegos escolares

El Club Natación Infantil La Nucía consigue 6 medallas en el provincial de los juegos escolares
    MÁS FOTOS
    El Club Natación Infantil La Nucía consigue 6 medallas en el provincial de los juegos escolares - (foto 2)
    El pasado sábado 4 de junio se celebró la fase Provincial de los Juegos Escolares en la Piscina Municipal de Torrevieja. El Club Natación Infantil de La Nucía brilló con luz propia en esta competición consiguiendo 6 medallas: Raúl Rincón (tres Oros), Paula Ronda (1 plata y 1 bronce) y Sergio Arrebola (bronce).

    Raúl Rincón que obtuvo tres oros en las tres especialidades que compitió: 100 m. espalda con 1'12"96 (a 10 centésimas del record autonómico), 200 m. estilos con 2'40"84 y 100 libres con 1'04"98. En esta última prueba el cansancio ya acumulado del 200 estilos, puesto que fue seguida, hizo que no realizara su mejor crono.

    Paula Ronda fue tercera y medalla de bronce en los 100 m. libres alevines con 1'17"25 y una medalla de plata en 200 m. estilos con un fenomenal crono de 3'11"82. El año que viene intentaremos que nuestra alevín más sobresaliente.

    Sergui Arrebola fue tercero y medalla de bronce en una disciplina dura como son los 100 metros mariposa con 1'17"96. También cabe destacar la actuación de Lucía Molina que después de pasar una lesión volvía a competir en Torrevieja. Sin estar al 100% rindió a un gran nivel y se metió en todas las finales, incluso rebajando sus anteriores cronos.

    Raúl Rincón Becado al CAR de Cheste
    La excelente temporada del nuciero Raúl Rincón y sus grandes marcas harán que la próxima temporada abandone la piscina de La Nucía ya que le ha sido adjudicada una de las cinco becas que dan acceso al Centro de Alto Rendimiento de Cheste. Pasos que podría seguir la próxima temporada Paula Ronda si sigue con su meteórica progresión.

    Subir