elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unió Musical La Nucía pone en pie a l’Auditori de Teulada con su concierto “Recordando a Nino Bravo”

La Unió Musical La Nucía pone en pie a l’Auditori de Teulada con su concierto “Recordando a Nino Bravo”
    La Unión Musical de La Nucía recibió una ovación de cinco minutos con el público en pie al finalizar su concierto en el Auditorio de Teulada- Moraira el pasado sábado 4 de junio. La agrupación musical nuciera ofreció su concierto “Recordando a Nino Bravo” con el que ya triunfó en La Nucía en noviembre de 2010 y en Aielo de Malferit, pueblo natal de Nino Bravo, en abril de 2011. En estas tres actuaciones en los tres auditorios la Unión Musical ha colgado el cartel de “No hay entradas”.

    La producción Recordando a NINO BRAVO creada por la Unión Musical La Nucía, con la dirección de Ramón Lorente, sigue haciendo historia y cosechando llenos absolutos allí donde viaja. De nuevo los aplausos del público hicieron que la Unión Musical de La Nucía realizara varios bises al finalizar el concierto en un repleto nuevo Auditori Teulada Moraira.

    Junto a la interpretación de Unión Musical La Nucía participaron los cantantes, reconocidos por este repertorio, Francisco Viana y Vicente Sanchis. Esta producción que fue estrenada en noviembre de 2010 en el Auditori de la Mediterrània, agotando las entradas, y posteriormente ofrecida en el pueblo natal de Nino Bravo -Aielo de Malferit- el pasado mes de abril. Una actuación que llega al corazón de las emociones con las inolvidables canciones de Nino Bravo.

    Subir