elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unió Musical La Nucía repetirá su concierto “Recordando a Nino Bravo” en Teulada-Moraira

La Unió Musical La Nucía repetirá su concierto “Recordando a Nino Bravo”  en Teulada-Moraira
    La Unión Musical de La Nucía repetirá su concierto homenaje a Nino Bravo el próximo sábado 4 de junio a las 20 horas en el Auditorio Teulada Moraira. En “Recordando a Nino Bravo” participaran los cantantes Francisco Viana y Vicente Sanchis para rememorar la letra de las canciones del cantante valenciano más universal.

    La producción Recordando a NINO BRAVO creada por la Unión Musical La Nucía, con la dirección de Ramón Lorente, en el Auditori de la Mediterrània vuelve a viajar. El sábado 4 de junio a las 20 horas se ofrecerá en el nuevo Auditori Teulada Moraira.

    En esta ocasión, con proyecciones audiovisuales de Nino Bravo como protagonista, estará todo el repertorio de las grandes canciones de Nino Bravo. Con la interpretación de Unión Musical La Nucía y los cantantes, reconocidos por este repertorio, Francisco Viana y Vicente Sanchis.

    Es una producción que fue estrenada en noviembre de 2010 en el Auditori de la Mediterrània, agotando las entradas, y posteriormente ofrecida en el pueblo natal de Nino Bravo -Aielo de Malferit- el pasado mes de abril. Una actuación que llega al corazón de las emociones con las inolvidables canciones de Nino Bravo.

     

    Subir