elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONG Soroptimist presenta su obra “Mujeres persiguiendo su historia” en l’Auditori de La Nucia

La ONG Soroptimist presenta su obra “Mujeres persiguiendo su historia” en l’Auditori de La Nucia

    Soroptimist Marina Baixa se sube al escenario del Auditori La Mediterrània en La Nucia, el viernes 27 de mayo a las 20,30 horas para representar la obra de teatro “Mujeres Persiguiendo su Historia”. Toda la recaudación irá destinada a la Beca de Investigación para la Educación en la No Violencia de Soroptimist Marina Baixa. Las entradas a un precio de 5 euros se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de Soroptimist.

    Mujeres Persiguiendo su Historia es un proyecto de la asociación Soroptimist Marina Baixa y se centra en la puesta en marcha de una obra de teatro compuesta por diferentes sketchs, todos ellos relacionados con la temática de Igualdad de Género y los Estereotipos Femeninos radicados en la sociedad. Soroptimist Marina Baixa ha elegido la representación mediante sketchs emulando de alguna manera los Romances de Ciego del Medievo, aquellos estáticos y estos dinámicos donde la visualización, la gestualidad y la oralidad son elementos muy persuasivos a la hora de explicar las historias. Los textos han sido escritos, exclusivamente, por Soroptimist Marina Baixa.

    Copa de Cava
    Al finalizar la actuación se servirá una copa de cava a todos los asistentes gentileza de Caja Murcia que es uno de los patrocinadores de este evento.

    “L’Auditori y el Ayuntamiento de La Nucía vuelven a colaborar con una ONG, en este caso Soroptimista Marina Baixa para recaudar fondos. Queremos animar a todos los aficionados al teatro y gente solidaria de La Nucía y comarca de la Marina Baixa a que acudan el viernes 27 de mayo a esta representación teatral cuya recaudación irá destinada a una Beca de Investigación para la Educación en la No Violencia. Una de las bases de la lucha contra la violencia de género es la educación y entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

     

    Subir