elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I trofeo de viet boxing “Villa de la Nucía” con reglas de k1

    El sábado 14 de mayo de 10 a 14 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano albergará el I Trofeo de Viet Boxing “ Villa de La Nucía” con reglas K1. Esta competición de artes marciales reunirá más de 30 luchadores de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia. Esta competición ha sido organizada por el Club Kick Boxing La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Este trofeo está respaldado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. La entrada para ver todos los combates tendrá un coste de 6 euros. Los combates se disputarán en un ring que se montará en medio de la pista central del Pabellón Camilo Cano de La Nucía. La duración de los combates será de 3 asaltos de 2 minutos cada uno.

    “ El Club Kick Boxing de La Nucía crece día a día gracias al trabajo del profesor de artes marciales Eduardo Martín y a la triple campeona del mundo Eva Naranjo. Esta competición que comienza este sábado espera con el paso del tiempo consolidarse dentro del gran número de eventos que se organizan en nuestra activa Ciutat Esportiva Camilo Cano” afirma José A. Benavente, concejal de Deportes.

    Subir