elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu Universitària en el Top 10 de la prestigiosa revista de arquitectura “De Zeen”

La Seu Universitària en el Top 10 de la prestigiosa revista  de arquitectura “De Zeen”

    El edificio de la Seu Universitària de La Nucía ha sido incluido en el Top 10, en la séptima posición de edificios educativos por la prestigiosa revista de arquitectura “De Zeen”. Esta revista electrónica cuenta con decenas de miles de visitas on-line diariamente y es la publicación de arquitectura de referencia a nivel mundial.

    Para consultar top ten visitar https://www.dezeen.com/2009/07/20/dezeens-top-ten-schools/.

    Esta revista es consultada y posteada en centenares de revistas de arquitectura de todo el mundo, por lo que la Seu Universitària de La Nucia habrá aparecido como referencias en cientos de revistas especializadas. La presencia de La Nucía con el edificio de la Seu Universitària en esta publicación especializada de prestigio es una promoción incalculable para el municipio. La Combinación de la arquitectura originaria con la moderna para adaptar a las nuevas necesidades en la Seu Universitària, respetando el entorno ha sido lo más valorado por “De Zeen”.

    “El edificio de la Seu Universitaria de La Nucía se ha convertido en un referente tanto a nivel académico como a nivel arquitectónico. La aparición en esta prestigiosa revista confirma al igual que cuando fue finalista de los premios FOPA que es un edificio único y muy visitado por arquitectos de toda España. Este edificio junto con el Centro Social El Tossal, el CEM, l’Auditori ha convertido a La Nucía en un destino turístico arquitectónico. La Seu es hoy en día nuestra embajadora arquitectónica a pesar de las críticas de la oposición cuando abrió sus puertas en 2007” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir