elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para los cursos de entrenador de fútbol 2011-2012

Abierta la inscripción para los cursos de entrenador de fútbol 2011-2012

    El Ayuntamiento de La Nucía informa que se ha abierto el plazo de inscripción para los Cursos de entrenador de fútbol para el curso 2011-2012 de todos los niveles (nivel I, nivel II y nivel III). Los interesados deben dirigirse al complejo Educativo de Cheste (Valencia) para recoger las solicitudes y presentarlas del 3 al 9 de mayo. La Nucía es por quinto año consecutivo sede provincial de los Cursos de Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana pero la inscripción y matrícula debe realizarse en Cheste.

    Estos cursos de entrenadores de fútbol cuyas clases teóricas y prácticas se desarrollan en La Nucía a nivel provincial están organizados Consellería de Cultura, Educación y Deporte, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Fondo Social Europeo.

    La Generalitat Valenciana ha publicado las pruebas, calendario y procedimiento para la admisión y matriculación para cursar las enseñanzas deportivas de Grado Medio de Fútbol y Fútbol Sala y el Grado Superior, a realizar en Cheste durante el curso académico 2011-2012.

    Inscripciones
    El plazo de inscripción es del 3 al 9 de mayo en el Centro Integrado de Formación Profesional de Cheste (962 52 55 45), previamente se pueden recoger las solicitudes en formato electrónica en: http://www.edu.gva.es/ocd/areaord/val/ordenacion_deportivas.htm. El listado definitivo se publicará el 16 de mayo y la realización de las pruebas físicas y técnicas se realizarán en Cheste el sábado 4 de junio de 2011.

    La documentación a aportar será: Anexo cumplimentado, fotocopia del DNI, Fotocopia compulsada del título académica (graduado en educación secundaria o equivalente), certificado médico oficial y justificante del pago de tasas.

    Para más información llamar a Cheste ((962 52 55 45) o consultar la resolución completa en:
    http://www.edu.gva.es/ocd/areaord/val/ordenacion_deportivas.htm

     

    Subir