elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de La Nucía demanda una mayor adecuación de los centros sociales

  • La necesidad de dotar a los centros de equipamiento de interés social para convertirlos en punto de encuentro se refleja en las propuestas del equipo de Pepa Ivorra

Más allá del uso para el que se han creado los centros sociales de la localidad, es importante convertirlos en punto de encuentro para los vecinos del pueblo. Por ello el equipo socialista encabezado por la candidata a la alcaldía, Pepa Ivorra, demanda la dotación de estos centros con servicios de interés general que, además de revitalizar la vida de La Nucía, crearían puestos de trabajo.

Pepa Ivorra asegura que los vecinos del pueblo “necesitamos lugares en los que reunirnos: cafeterías, locales de destinados a reuniones sociales... Todo ello es necesario no sólo para favorecer la comunicación y las celebraciones sociales entre el vecindario, sino que sería una forma excelente de crear empleo”.

“Existen nueve centros sociales que queremos hacerlos funcionales, que sirvan como punto de encuentro entre los vecinos. Donde se pueda intercambiar puntos de vista, con reuniones, fiestas típicas de cada país para integrar a los vecinos extranjeros, dar charlas... Nosotros pretendemos que haya una integración y no un aislamiento”, explica Ivorra.

 

Subir