elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciclo de teatro infantil en los centros sociales en semana santa

Ciclo de teatro infantil en los centros sociales en semana santa

    La concejalía de Cultura ha programado 5 teatros infantiles que se desarrollarán en los Centros Sociales de La Nucía que contarán con talleres de juegos populares y música. Con estas actividades se pretende entretener jugando a los escolares nucieros en estas fechas en las que disponen de más tiempo libre por las vacaciones de Semana Santa. Teatros y cuentacuentos con entrada gratuita.

    El Ciclo de Teatro Infantil de Semana Santa comienz hoy miércoles 20 de abril a las 18 horas en el C. Social Convent de les Monges. El recién estrenado Centro Social el Tossal acogerá el estreno de la obra teatral circense “Circus Imaginarium” el lunes 25 de abril a las 18 horas. Obra que se representará también el jueves 28 de abril en C.S. Nou Espai a las 18 horas.

    El martes 26 de abril en C.S. Montecasino Cuentacuentos y talleres con juegos populares y música con el cuento “Los tres cerditos”. El miércoles 27 de abril den C.S. Nucia Park Cuentacuentos y talleres con juegos populares y música con el cuento “Las aventuras de Hansel y Gretel”.

    “En Semana Santa los escolares y nucieros es cuando disponen de más tiempo libre para realizar actividades lúdicas y asistir a obras de teatro. Por ello como en navidad desde la concejalía de Cultura hemos programado este ciclo de teatro infantil en los Centros Sociales de La Nucía, para acercar las actividades a las diferentes zonas de La Nucía y que niños y padres puedan desplazarse incluso andando sin necesidad de coger el coche” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura de La Nucía.

    Subir