elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepa Ivorra: “El ahorro pasa por la revisión de las concesiones municipales”

  • La candidata socialista propone varias medidas para bajar la presión fiscal sobre los vecinos

Rebajar los gastos del Consistorio es uno de los objetivos prioritarios de la candidata socialista a la alcaldía de La Nucía, Pepa Ivorra. Para ello sería necesario “revisar la gestión de todas las concesionarias municipales como es la de la limpieza viaria y recogida de residuos cuyo coste es excesivo: el ahorro es una asignatura pendiente de Cano”.

Por otra parte el equipo socialista es partidario de bajar los tipos impositivos del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) “todos debemos pagar lo justo. La presión fiscal que se ejerce sobre los vecinos es desmesurada, hay que esforzarse en cortar la dinámica de gastos en la que está sumido el actual equipo de gobierno local: cuanto menos nos cuesten las subcontratas públicas, menos tendremos que pagar en impuestos”, explica Ivorra.

Tener presente que estos son momentos económicamente difíciles para la mayoría de las familias de La Nucía es uno de los principios que rigen las propuestas de la candidata local, por ello equilibrar los gastos tanto del Ayuntamiento como de los vecinos es primordial para lograr el bienestar de todos. El equipo de Pepa Ivorra está perfectamente formado para lograr una gestión local eficaz y sostenible.

 

Subir