elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Naranjo luchará por el campeonato del mundo profesional de Muay Thai en Londres

Eva  Naranjo luchará por el campeonato del mundo profesional de Muay Thai en Londres

    El próximo domingo 10 de abril en Londres Eva María Naranjo luchará contra Ruth Ashdown por el Campeonato del Mundo Profesional de Muay Thai. La luchadora nuciera intentará conseguir un título más en su exitosa carrera deportiva donde ha sido la primera deportista en la historia ser campeona del mundo en tres artes marciales: Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai.

    Este fin de semana Eva Mª Naranjo afronta un nuevo reto en su carrera deportiva, quizás el más duro. La nuciera se medirá a la inglesa Ruth Ashdown en Inglaterra con el público en contra. Será un combate de 5 asaltos de 3 minutos en menos de 53,5 kg.

    Triple corona en 2010
    La luchadora nuciera Eva María Naranjo consiguió en 2010 la triple corona en Muay Thai, ganado el Europeo, Olimpiada y Mundial. Era el primer año que competía en esta arte marcial que permite golpear con los codos y las rodillas. Por ello el Muay Thai es una de las artes marciales más duras. Será una vez más pionera en las artes marciales pues con este combate en Londres se convertirá en el primer deportistas español (masculino y femenino) en disputar un campeonato del mundo profesional de Muay Thai.

    “La nuciera Eva María Naranjo afronta un nuevo reto en su exitosa carrera deportiva como el Campeonato del Mundo Profesional de Muay Thai. Es un reto complicado ya que competirá en casa de su adversaria, tras conseguir la triple corona en 2010. Eva Naranjo es la embajadora del deporte nuciero a nivel mundial y esperemos que siga escribiendo muchas páginas de oro. Se trata de un referente y un espejo donde mirarse para todos los deportistas que entrenan en la Ciutat Esportiva” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     

    Subir