elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Internacional de Alemanes pasa a ser el DCI La Nucía

El Club Internacional de Alemanes pasa a ser el DCI La Nucía
    El DCIB- Deutscher Club Internacional Benidorm (Club Alemán Internacional de Benidorm) celebró el pasado jueves 31 de marzo una junta generalen la que se aprobó por mayoría absoluta pasar a denominarse a partir de 2011 Club Alemán Internacional de La Nucía- Deutscher Club Internacional La Nucia. La razón de este cambio es que el 75% de sus 190 socios reside en La Nucía.

    La junta también sirvió como despedida del presidente actual Manfred Becker, que tras varios años al frente de la asociación deja el cargo por decisión propia. Manfred Becker será sustituido a partir del próximo mes de octubre por Irma Engler. En el acto de despedida en el que participó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

    En su discurso de despedida Manfred Becker, presidente actual, agradeció al alcalde de La Nucía por su “trabajo constante en la integración del residente extranjero de La Nucía y por su colaboración en todas las actividades del Club Alemán Internacional. Nos hemos integrado dentro de las actividades de la Tercera Edad nuciera y ellos participan en las nuestra. Espero que con la nueva presidenta siga esta gran relación”.

    Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, destacó la gran labor realizada por el Club Alemán en La Nucía durante sus 22 años de vida y el de su presidente Manfred Becker. “Quiero agradecer a Manfred Becker por su gran labor al frente del Club Alemán Internacional. También por colaborar y tejer puentes para la integración del residente alemán en La Nucía” concluyó el primer edil nuciero.

    Árbol en el Ecoparque

    La última petición de Manfred Becker en nombre del Club Alemán Internacional de La Nucía fue el poder plantar un árbol en el futuro Parque de Ocio del Ecoparque cuando se inaugure, además de colocar un banco en la zona de barbacoas. Peticiones que fueron recogidas por el alcalde de La Nucía.

    Subir