elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villagordo y Pérez ganan el Torneo de Pádel de la Penya “Ni de penalt” en La Nucía

Villagordo y Pérez ganan el Torneo de Pádel de la Penya “Ni de penalt”  en La Nucía
    La pareja formada por Antonio Villagordo y Roberto Pérez fueron los ganadores del Torneo organizado por la penya benidormense “Ni de Penalt”. Trofeo disputado el pasado fin de semana (25, 26 y 27 de marzo) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y en el que colaboraron Padelpoint La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    La dupla de Antonio Villagordo y Roberto Pérez consiguió una victoria más en torneos de Pádel de la Marina Baixa. En la final del domingo derrotaron a Juan Carlos Romero y Alejandro González, por un claro 7-5 6-4. En tercera categoría la victoria fue para Juan Córcoles y Jose Nomdedeu ganaron por un doble 6-3 a Nacho Zulueta y Juan Ramón Rostoll.

    En cuarta categoría la pareja Carlos Antoli y Eloy Zamora se impuso en la final a Pedro Cebrián y Sebastián Martí, por 6-3 y 6-0. En quinta categoría los debutantes en competición padelera, Alex Chaves y Andy Calanchi vencieron a los jóvenes Alejandro Gascón y Hector Balastegui por 6-3 y 6-1.

    La exitiosa experiencia hará que seguramente el Torneo de la Penya Ni de Penalt pase a formar parte del calendario de torneos del Club de Pádel La Nucía.

    Torneo Semana Santa

    Padelpoint La Nucía, anuncia que su próximo torneo será el fin de semana del 21 al 24 de Abril ( Semana Santa ), y que contará con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana, ya que será categoría Plata, con más de 1.000€ en efectivo de premios para 1ª Categoría. También se disputarán categorías 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, Femenino y Menores (Cto. de la Federación Valenciana)

    Subir