elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Ruiz en l’Auditori de La Nucia con la obra “Escándalo en palacio”

Pedro Ruiz en l’Auditori de La Nucia con la obra “Escándalo en palacio”
    El próximo sábado 2 de abril a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la representación de la comedia “Escándalo en Palacio” con Pedro Ruiz y Lidia San José. Esta obra de teatro llega a La Nucía de la mano del Club Opinión de Benidorm, que por primera vez incluye una representación entre sus actividades. Las últimas entradas se pueden adquirir en SERVICAM. taquillas de l’Auditori y kiosco Plaza triangular en Benidorm

    “Escándalo en Palacio” llega a La Nucía dentro de la gira española del montaje tras su presentación inicial en Madrid hace año y medio. Se trata de una obra escrita y dirigida por el conocido humorista Pedro Ruiz, quien se reserva el papel protagonista junto a Lidia San José. Ambos son los únicos actores de esta producción. El actor, director y presentador de televisión Pedro Ruiz es también el director de esta producción teatral.

    Los dos actores cuentan la historia de Bernard Mathieu y Paola d´Angio, siendo el presidente y la primera dama de un país sin concretar, aunque la historia es muy similar a la del presidente francés Nicolas Sarkozy y su actual pareja Carla Bruni. Esta comedia mezcla humor, ternura, escándalo y las revelaciones, siendo los condimentos más importantes de la obra que tiene una duración de una hora y cincuenta minutos.

    Últimas entradas a la venta

    Las últimas entradas a la venta se pueden adquirir en el kiosko de la plaza Triangular de Benidorm, las taquillas del Auditori de la Mediterrània o a través de ServiCam –www.servicam.com y 965 117 117. El precio es de 25 euros.

    “En primer lugar queremos agradecer al Club Opinión Benidorm por pensar en l’Auditori de La Nucía para traer esta comedia teatral que ha girado por toda España después de su exitoso estreno en Madrid. El próximo sábado tendremos de ver en directo al polifacético Pedro Ruiz en esta comedia llena de humor. Una vez más queremos animar a los más rezagados a que retiren su entrada sino quieren quedarse sin entrada” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir