elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepa Ivorra: “Existe un gran déficit democrático en el gobierno de La Nucia”

Pepa Ivorra: “Existe un gran déficit democrático en el gobierno de La Nucia”
  • La candidata del PSOE de La Nucia ha afirmado en el desayuno informativo con la prensa, celebrado esta mañana, que se debe abogar por un crecimiento sostenible

Esta mañana, la candidata a la alcaldía por el PSOE de La Nucía, Pepa Ivorra, ha ofrecido un desayuno con la prensa para presentar la lista de candidatos y diversos aspectos de su programa electoral. Sobre las personas que conforman la candidatura Ivorra ha indicado que “estoy muy contenta ya que la componen personas muy competentes y eso me gusta ya que somos un equipo impecable”.

Con respecto a las medidas que proponen en su programa ha comenzado diciendo que es fundamental revitalizar el casco urbano, “el pueblo está muy apagado, con muchos comercios cerrados y lo que necesitan los comerciantes es tener beneficios para poder abrir sus negocios”. En cuanto al crecimiento de la ciudad, Pepa Ivorra ha señalado que “nosotros abogamos por un crecimiento sostenible, siempre siguiendo las necesidades reales. Nuestro pueblo es muy bonito, estamos en un lugar privilegiado, pero tan sólo nos queda un 16% de terreno sin construir, por ello el entorno que construyamos debe ser sano y digno para vivir”.

Con respecto a los puestos de trabajo ha comentado que “la gente se queja mucho, no está conforme con lo que ocurre en el Ayuntamiento. Siempre se benefician los mismos. Además, no se pueden apartar a algunos funcionarios por el mero hecho de pensar diferente”.

 

Subir