elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas abiertas del Centro Educativo Medioambiental del Captivador el próximo sábado

Jornada de puertas abiertas del Centro Educativo Medioambiental del Captivador el próximo sábado
    El próximo sábado 26 de marzo a las 12 horas se realizará una Jornada de Puertas Abiertas del Centro Educativo Medioambiental del Captivador de La Nucía. Este nuevo edificio municipal está ubicado junto a la Ermita de San Vicente del Captivador. El Ayuntamiento invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a esta jornada de Puertas Abiertas donde se podrá conocer este edificio y visitar sus diferentes espacios, tanto cerrados como al aire libre.

    Autobús gratuito
    El Ayuntamiento ha fletado un autobús gratuito para desplazarse hasta el Centro Educativo Medioambiental. El autocar saldrá a las 11 horas desde la avenida Porvilla. El Centro de Educación Medioambiental del Captivador está ubicado junto a la ermita de San Vicente, situada ente Altea y la Nucía. Se accede a ella a través del camí del Captivador que parte desde la carretera Altea- La Nucía (CV-760).

    Este nuevo centro de interpretación de la naturaleza dentro de sus instalaciones contará con un Museo Etnológico de La Nucia, para el cual casi un centenar de vecinos han realizado donaciones.
    Subir