elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de pádel de la penya “Ni de penalt”

Torneo de pádel de la penya “Ni de penalt”
    Este fin de semana (25, 26 y 27 de marzo) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebrará un Torneo de Pádel organizado por la penya benidormense “Ni de Penalt” y Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El plazo de inscripciones finalizará el miércoles 23 de marzo a las 22 horas y habrá cuatro varias categorías masculinas y femeninas. Inscripciones en 966896872 – 629238454.

    El torneo se desarrollará en las once pistas de pádel de la Ciutat Esportiva de La Nucía durante viernes, sábado y domingo. El torneo tendrá varias categorías en Masculina: 2ª,3ª,4ª y 5ª y una en femenina 4ª. Los participantes tendrán garantizados dos partidos en una liguilla clasificatoria y luego pasarán a cuadro de eliminación directa. Habrá importantes premios para campeones y subcampeones de cada categoría: Trofeos, noches de Hotel, cenas en diferentes restaurantes patrocinadores, material deportivo, bonos de horas de pista en Pádel La Nucía. Con la inscripción se dará a cada jugador 20 € de descuento en una compra superior a 100 € en la tienda Padelpoint de La Nucía.

    Inscripciones

    El precio de inscripción por jugador será de 20 euros para no socios y de 18 euros para socios del Club de Pádel de La Nucía. Aquellos jugadores que no tengan pareja deportiva para participar en el torneo que consulten con la organización que encontrará una de su nivel para participar en el evento. Los interesados en inscribirse deben dirigirse a los teléfonos 966896872 - 629238454, por mail a padelpoint@hotmail.com o personalmente en Padelpoint La Nucía en la Ciutat Esportiva. El cierre de inscripción será el miércoles 23 de marzo a las 22 horas. La organización también es bastante flexible para cambiar horarios de encuentros por motivos laborales.

    Subir