elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Infantil de La Nucía consigue 5 medallas en el Trofeo Pascual Román de Elche

El Club Natación Infantil de La Nucía consigue 5 medallas en el Trofeo Pascual Román de Elche
    El pasado fin de semana, sábado y domingo, se disputó en Elche el Trofeo Pascual Román de Natación. Competición de referencia de la natación base nacional y donde se dan cita los mejores clubes de la Comunidad Valenciana y de otros puntos de nuestra geografía como Ibiza o Almansa. La sección infantil del Club Natación La Nucía cuajó de nuevo una gran actuación con 5 medallas en un trofeo que contó con 450 nadadores.

    Los nadadores nucieros Raúl Rincón y Paula Ronda consiguieron la medalla de oro y Izaskun Dezulueta se alzaría con una presea de plata. El domingo, en la segunda jornada, Raúl Rincón y Izaskun Dezulueta se colgaron dos oros más, llevando al Club Natación La Nucía a lo más alto del podium de nuevo.

    El Club Natación Infantil de La Nucía participó en esta competición con 18 nadadores: Guillermo Peral, Javier Ronda, Raúl Rincón, Sergio Arrebola, Rafa Alberola, Jordan Yuriev, Jackson Yuriev, Aitor Orizaola, Igor Katrich, Lucía Fernández, Lucía Molina, Izascun Dezulueta, Pilar Serrano, Paula Ronda, Patricia Sánchez, Noelia Fernández, Sandra Calvo y Sara Picó.
    Subir