elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

80 personas participan en la I Marcha de la Mujer de La Nucía

80 personas participan en la I Marcha de la Mujer de La Nucía
    Ayer domingo 6 de marzo 80 personas participaron en I Marcha de la Mujer de La Nucía. Una salida senderista gratuita de baja dificultad organizada por la concejalía de la Mujer que estaba abierta a todos los públicos: mujeres, hombre y niños. Se trataba de la primera actividad del completo programa de la Semana de la Mujer.

    La I Marcha de la Mujer de La Nucía tuvo un recorrido aproximado de 3 kilómetros por la red de senderos comprendidos entre la Ciutat Esportiva y el Captivador. La salida y llegada fue en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se repartieron camisetas entre las participantes. Al final del recorrido en la llegada se ofreció un pequeño refrigerio para reponer fuerzas después de la caminata y se leyó un manifiesto para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora, efeméride que se celebra mundialmente el 8 de marzo.

    Completo programa de actividades

    Como todos los años la Concejalía de la Mujer ha elaborado un completo programa de actos para la Semana de la mujer que en 2011 se celebrará del 4 al 15 de marzo. Una de las actividades novedosas de 2011 será el I Concurso de Poesía de la Mujer con premios económicos para los tres mejores poemas. Bases y más información en el Centre Juvenil.

    Se han programado clases de Danza Oriental gratuitas por Cristina Fernández el viernes 11 de marzo de 10 a 12 horas en el Centre Juvenil. Tras el éxito del año pasado repite en 2011 el Taller de Defensa Personal para la Mujer que se desarrollará el domingo 13 marzo a las 10 horas en el Pabellón.

    4 talleres

    El Taller de Manualidades “Envejecer un Libro” se desarrollará el 7, 9 y 11 de marzo de 19 a 20 horas en el Centre Juvenil de La Nucía. “Aprende a saborear la vida” es un Taller de Motivación Personal eminentemente práctico que impartirá Vijela Lloret el martes 8 de marzo a las 18 horas en el Centre Juvenil de La Nucía. Esa misma tarde del día 8, al finalizar el taller, se hará entrega de los premios del concurso de poesía. Otra novedad será el Taller de pintura “Pinta con el corazón” que se impartirá el sábado 12 de marzo de 10 a 13,30 hors en el Centre Juvenil. Repite en 2011 el Taller de Automaquillaje que será impartido por Babeth el martes 15 de marzo de 17 a 20 horas.

    La Fiesta- Merienda con música en vivo en el Salón Social El Cirer será el jueves 10 de marzo de 17,30 a 20,30, para conmemorar la efeméride del Día de la Mujer Trabajadora. Para asistir a esta fiesta se deben adquirir los tickets (2 €) en el Centro Juvenil de La Nucía, de 10 a 14 horas.

    Subir