elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Simposio Nacional de Incendios Forestales abre el plazo de presentación de trabajos

El IV Simposio Nacional de Incendios Forestales abre el plazo de presentación de trabajos
    El Comité Organizador del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía ha abierto el plazo de presentación de trabajos para poder participar en el IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, que se celebrará el 3 y 4 de noviembre de 2011 en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

    El pasado martes 1 de marzo se abrió el plazo de presentación de trabajos para poder participar en el IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales. Los trabajos deben ser originales y preferiblemente inéditos. El tema debe estar relacionado con la prevención y extinción de incendios forestales. El plazo de envío de resúmenes será del 1 de marzo al 30 de junio de 2011.

    Para más información sobre las normas y plazos de presentación de trabajos al IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales (IV SINIF), consultar la web del simposio: http://www.sinif.es/

    Concurso Fotográfico: plazo finaliza el 1 de abril

    Por otra parte recordar que el plazo de presentación de fotografías al II Concurso Nacional de Fotografía Monográfica sobre Incendios Forestales finalizará el 1 de abril de 2011.

    El Concurso está dirigido, tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía, y premiará las imágenes que mejor reflejen todo lo relacionado con los Incendios Forestales en España. Las 12 fotografías finalistas se expondrán durante la celebración del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales que se desarrollará en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el 3 y 4 de noviembre de 2011. Desde la Organización del IV SINIF es está estudiando la posible exposición de la totalidad de las fotografías presentadas y admitidas a concurso. Habrá premios para las 3 mejores fotografías y accésits para las 12 mejores instanáneas. Para más información consultar las bases en www.sinif.es.

    Subir