elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en Ribarroja 2-2

La Nucía empata en Ribarroja 2-2

    La Nucía Club de Fútbol empató 2-2 en el campo del Ribarroja el pasado sábado 19 de febrero. El Ribarroja empató en el descuento con un dudoso penalty cuando La Nucía ya saboreaba la victoria. Con este empate los de Pepe Soler suben a la segunda plaza con 51 puntos ya que el Olímpic perdió en casa. El próximo domingo 27 de febrero a las 17 horas  La Nucía se enfrentará al Eldense en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía C.F.  no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva por dos minutos, ya que el Ribarroja le empató en el descuento con un gol de penalti en el minuto 93. Pena máxima que no fue ya que el balón golpeó en la cara del defensa Javi Rosas y no en la mano. Acción que supuso también la expulsión del lateral derecho nuciero que no podrá estar ante el Eldense el próximo domingo en la vuelta del  Sebastián Lora al que fue su campo durante tres temporadas.

    El partido tuvo un alto nivel de juego y Fran adelantó al Ribarroja en el minuto 13. A pesar del gol en contra La Nucía siguió atacando y en el minuto 23 el centrocampista Toni igualaba la contienda. Con 1-1 se llegaría al descanso. En la reanudación Borja Pando marcaría el segundo gol para La Nucía en el minuto 54. Con 1-2 parecía que los de Pepe Soler tenían controlado el encuentro y los tres puntos pero en el descuento el último suspiro un dudoso penalti hizo perder a La Nucía 2 puntos. El gol de penalti lo transformó Alex Cortell para el Ribarroja en el minuto 94. Con 2-2 finalizaría este encuentro entre el Ribarroja y La Nucía.

    Próximo rival: Eldense
    A pesar del empate el equipo de Pepe Soler asciende una posición tras esta jornada 26 ya que el Olimpic de Xativa perdió en casa ante el Mislata. La Nucía es ahora segundo con 51 puntos del Grupo VI de Tercera División. Fue una lástima para los rojillos no conseguir la victoria ya que al pinchazo del Olimpic en casa se unió el empate del Valencia Mestalla en casa del Villareal C. El Novelda (4º) recortó diferencias tras ganar en casa del Catarroja. Tras 26 jornadas sigue líder Valencia Mestalla (1º) con 59 puntos, 2º La Nucía 51 puntos, 3º Olimpic de Xàtiva con 50 puntos,   4º Novelda con 46, 5º Crevillente 42 puntos y 6º Borriol 39 puntos.

    El próximo domingo 27 de febrero La Nucía C.F. recibe en casa la visita del Eldense a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo blaugrana está entrenado por el extrenador nuciero Sebastián Lora, que en la primera vuelta ganó a La Nucía en Elda.

    Subir