elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de poesía, senderismo, danza y talleres para la semana de la mujer 2011 en La Nucía

Concurso de poesía, senderismo, danza y talleres para la semana de la mujer 2011 en La Nucía

    Como todos los años la Concejalía de la Mujer ha elaborado un completo programa de actos para la Semana de la mujer que en 2011 se celebrará del 4 al 15 de marzo. Habrá un concurso de poesía, coloquios, talleres, senderismo, participación activa en el XI Encuentro Comarcal de Mujeres, baile, cursos y Fiesta con música en vivo en el Cirer.

    Una de las actividades novedosas de 2011 será el I Concurso de Poesía de la Mujer, en él podrán participar todas las mujeres empadronadas en La Nucía que lo deseen. El plazo de presentación de originales será del 17 de febrero al 3 de marzo y la participación es gratuita. Habrá premios económicos para los tres mejores poemas. Bases y más información en el Centre Juvenil.

    Por undécimo año consecutivo La Nucía participará en el Encuentro Comarcal de Mujeres, que en su décimo primera edición se celebrará en la Vila Joiosa el viernes 4 de marzo. Allí se realizaran diferentes actividades y talleres durante todo el día. Las interesadas deben inscribirse en el Centre Juvenil antes del 25 de febrero. De 10h. a 14h., deberán pagar en el Centro Juvenil 13€ y el resto lo subvenciona el ayuntamiento.

    Marcha Senderista y Defensa Personal
    El domingo 6 de marzo se ha organizado la I Marcha Senderista de la Mujer. Salida senderista de baja dificultad con salida y llegada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actividad gratuita está abierta a todos los públicos: mujeres, hombres y niños. Habrá clases de Danza Oriental gratuitas por Cristina Fernández el viernes 11 de marzo de 10 a 12 horas en el Centre Juvenil. Tras el éxito del año pasado repite en 2011 el Taller de Defensa Personal para la Mujer que se desarrollará el domingo 13 marzo a las 10 horas en el Pabellón.

    4 talleres
    El Taller de Manualidades “Envejecer un Libro” se desarrollará el 7, 9 y 11 de marzo de 19 a 20 horas en el Centre Juvenil de La Nucía. “Aprende a saborear la vida” es un Taller de Motivación Personal eminentemente práctico que impartirá Vijela Lloret el martes 8 de marzo a las 18 horas en el Centre Juvenil de La Nucía. Esa misma tarde del día 8, al finalizar el taller, se hará entrega de los premios del concurso de poesía. Otra novedad será el Taller de pintura “Pinta con el corazón” que se impartirá el sábado 12 de marzo de 10 a 13,30 hors en el Centre Juvenil. Repite en 2011 el Taller de Automaquillaje que será impartido por Babeth el martes 15 de marzo de 17 a 20 horas.

    La Fiesta- Merienda con música en vivo en el Salón Social El Cirer será el jueves 10 de marzo de 17,30 a 20,30, para conmemorar la efeméride del Día de la Mujer Trabajadora. Para asistir a esta fiesta se deben adquirir los tickets (2 €) en el Centro Juvenil de La Nucía, de 10 a 14 horas.

    “Queremos animar a todas las mujeres nucieras a participar activamente en las propuestas programadas este año para la Semana de la Mujer. Hay novedades como la marcha senderista o el concurso de poesía y otras que repiten por su éxito como la danza o el maquillaje. Todos los talleres son gratuitos pero las plazas son limitadas por ello emplazamos a las interesadas a preinscribirse lo antes posible” afirma Noelia Cerezuela, concejala de la Mujer de La Nucía.

    Subir