elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ecoparque de La Nucía arranca el próximo sábado con el acto de la primera piedra

    El acto de colocación de la Primera Piedra del Ecoparque de La Nucía se celebrará el próximo sábado 19 de febrero a las 12 horas en la parcela donde va ubicado, en la calle Guadalest frente al Supermercado Lidl. El acto contará con la presencia de José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante y de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El Ayuntamiento invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a esta primera piedra donde se explicará las características del Ecoparque de l’Alberca de La Nucía.

    El Ecoparque de La Nucía supone una inversión de 690.000 euros y cuentan con una subvención de la Diputación del 70%. Todo el Ecoparque estará realizado con materiales que promueven la cultura del reciclaje. Se trata de un proyecto global denominado “Ecoparque y Parque de Ocio Reciclado para la Difusión Cultural del Reciclado”.

    La parcela municipal del Ecoparque tiene 20.000 metros cuadrados y está situada junto al Polígono Industrial en la calle Guadalest a los pies del Tossal de Rotes, detrás del Supermercado Lidl.

    Subir