elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto La Nucía pierde ante el Banyeres de Mariola por 35-49

El Club Baloncesto La Nucía pierde ante el Banyeres de Mariola por 35-49
    El pasado sábado 12 de febrero el Club Baloncesto La Nucía perdió ante el Banyeres de Mariola por 35-49 en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo nuciero tuvo posibilidades de victoria pero la mayor experiencia de los visitante fue determinante. El próximo encuentro los disputará el jueves 24 de febrero a las 19,30 horas horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano el Club de Basket La Nucía jugará el derby comarcal ante el Chocolates Clavileño C.B. La Vila.
    El equipo de Juan Figueroa demostró su mejoría en el encuentro y disputó un gran partido ante su afición. Sólo faltó un poco más de concentración durante todo el encuentro. El equipo nuciero alternó cuartos muy irregulares a pesar de la paridad en los dos primeros 22-23. En el tercer cuarto los locales sufrieron un bajón, castigado con un parcial de 4-21 por los visitantes. En el cuarto cuarto se recuperó La Nucía con un parcial de 9-5, pero insuficiente para la remontada y dejando el marcador final de 35-49.

    Victorias Alevines y derrota Ifantiles
    El sábado por la mañana los alevines de la Escuela Municipal de Baloncesto ganaron en los juegos escolares al Colegio San Roque de Polop 23-4. Los infantiles nucieros perdieron en Sueca. El próximo sábado 19 de febrero a las 12 horas se enfrentarán al C.B. l’Alfàs en el pabellón municipal Camilo Cano de La Nucía.

    Subir