elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Catarroja 2-0

La Nucía gana al Catarroja 2-0

    La Nucía Club de Fútbol ganó 2-0 al Catarroja ayer domingo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta tercera victoria consecutiva hace al equipo nuciero sumar 50 puntos y ser tercero con los mismos puntos que el segundo (Olimpic de Xativa). El próximo domingo 20 de febrero La Nucía viajará hasta Ribarroja.

    La Nucía C.F. cofirmó ayer su buen racha sumando su tercera victoria consecutiva y ganando el primer partido como local en 2011. Tras un dubitativo inicio del año con dos derrotas seguidas como local en casa (Torrellano y Levante B), La Nucía ha sumado 9 puntos de 9 posibles en las últimas tres jornadas ante rivales directos por las plazas del play-off como el Novelda (4º) o el Catarroja (5º), a los cuales ha distanciado en la tabla.

    Los de Pepe Soler se adelantaron en el marcador con un gol de Félix Prieto en el minuto 28. Fue un lanzamiento de 40 metros que sorprendió al portero visitante. La Nucía dominaba el encuentro a pesar del empuje de los valencianos.

    En la segunda parte debutó último fichaje nuciero el delantero Inarejos, procedente del Cerro Reyes de 2ª B. Su primer partido con la camiseta rojilla no pudo comenzar mejor para el jugador extremeño que marcó el definitivo 2-0 en el minuto 79 tras un excelente pase de Rubén.

    Próximo rival: Ribarroja
    A pesar de la victoria el equipo de Pepe Soler sigue tercero con los mismos que el segundo, el Olimpic de Xativa, del Grupo VI de Tercera División. El equipo nuciero ganó pero el Olimpic también en su visita a Burjassot (0-1). El Valencia Mestalla sigue imparable de líder tras golear 7-0 al Puzol. Tras 25 jornadas sigue líder Valencia Mestalla (1º) con 58 puntos, 2º Olimpic de Xàtiva con 50 puntos, 3º La Nucía 50 puntos, 4º Novelda con 43, 5º Catarroja 39 puntos y 6º Villareal C 39 puntos.
    El próximo domingo 20 de febrero La Nucía C.F. viaja al campo del Ribarroja (9º 37 puntos). El equipo valenciano llega al encuentro tras perder 3-0 con el Levante B en la última jornada.

    Subir