elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Spartak de Moscú de Karpin jugará ante el Rapid de Bucarest el lunes en La Nucía

El Spartak de Moscú de Karpin jugará ante el Rapid de Bucarest el lunes en La Nucía
    MÁS FOTOS
    El Spartak de Moscú de Karpin jugará ante el Rapid de Bucarest el lunes en La Nucía - (foto 2)

    El Spartak de Moscú que entrena Valeri Karpin se enfrentará al Rapad de Bucarest el próximo lunes 7 de febrero a las 14 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La entrada será libre y gratuita Estos dos equipos han disputado la Copa del Sol, torneo de fútbol de 16 equipos europeos de primer nivel que están en Alicante por el parón invernal: Shakthar Donetsk, Spartak de Moscú, Goteborg, Molde, Malmöe…etc. Una de las sedes del torneo ha sido La Nucía donde entrena diariamente el Shakthar Donetsk del ex blaugrana Chygrynsky.

    Ayer viernes en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el Sportul Studentesc de Rumanía fanó por 1-0 al Malmö FF, campeón de Suecia. El gol fue obra de Maxim. Ambos equipos habían quedado eliminados de la Copa del Sol y por ello disputarán este partido amistoso en La Nucía. El conjunto escandinavo está dirigido por el histórico lateral sueco Roland Nilsson, 116 veces internacional con su selección (jugador de campo más veces internacional, sólo superado por el portero Ravelli) y que consiguió el tercer puesto en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos en 1994.

    Shaktar Donetsk entrena en La Nucía
    El equipo ucraniano está entrenando en la Ciutat Esportiva Camilo Cano del 30 de enero al 4 de febrero todos los día a las 10 de la mañana y por la tarde a las 16 horas. Todos los aficionados al fútbol podrán acercarse de forma gratuita para ver entrenar a directo a uno de los mejores equipos europeos del momento, clasificado para los octavos de final de la Champions League donde se medirá a la Roma. En sus filas además del ex blaugrana Chygrynsky militan el ex delantero del Arsenal Eduardo y brasileño Douglas Costa, entre otros.

    Subir