elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de San Valentín de los comerciantes nucieros para premiar y fidelizar a los clientes

Campaña de San Valentín de los comerciantes nucieros para premiar y fidelizar a los clientes

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Nucía (AECNU) ha organizado con la colaboración de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía una campaña de San Valentín 2011. Todos los clientes que compren en los comercios sumados a la campaña entre el 3 y 10 de enero entrarán el sorteo de una cena romántica en un restaurante nuciero y dos entradas para ver el Royal Ballet del Convent Garden de Londres en l’Auditori de La Nucia.

    A esta campaña se han sumado un total de 35 establecimientos nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de comercios y servicios. Los 35 comercios que participan en esta Campaña de San Valentín son: Pescadería La Nucía, Jevic Peluquería, Farmacia Cano, Carnicería Gero, Panadería Ponsoda, Cortinas Catalá, Nucitronic Electrodomésticos, Tejidos Catalá, Peluquería Mayen, Papelería Gabriel Miró, Boutique Didals, Papelería el Bloc, Clinica Veterinaria La Nucía, Tot d’Animals, Pisicinas La Marina, Creative Cocinas, Optica La Favara, Sport Moto, Babeth Centro Estética, Mare Selva Floristería, Fisioterapia Lorena, Infonucia, Dismóvil, Motos La Nucía, Globos La Nucía, Peluquería Maribel, Farmacia Gasent, Centro Auto La Nucía, Aura Fotógrafo, Diama Art. Marroquinería, Rodolins Ropa y Deportes Romi.

    Por cada compra durante este periodo, del 3 al 10 de febrero de 2011, los clientes participarán con el ticket de compra en el sorteo. Cuantas más compras realices más opciones se tendrá de conseguir el premio único de la Campaña que es una cena romántica para el sábado 12 de febrero para dos personas en un restaurante nuciero y dos entradas para ver la actuación del Royal Ballet del Convent Garden de Londres en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia.
    El ganador del premio de esta Campaña Comercial de San Valentín se conocerá el viernes 11 de febrero a las 13 horas en la sede de AECNU.

    “Desde AECNU en colaboración con la concejalía de comercio y l’Auditori de la Mediterrània hemos organizado esta semana de San Valentín con el objetivo doble de promocionar nuestros comercios y premiar a la fidelidad de nuestros clientes. Queremos animar a participar en esta campaña que cuenta con un premio romántico y cultural” afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

    Subir